Press "Enter" to skip to content

Vuelve la ‘Harry Potter Book Night’ a las Galeries Maldà de Barcelona el próximo mes de febrero

  • Las entradas para el evento ya están disponibles en la web oficial de Reino de Juguetes

Harry Potter es una saga con muchos fans y, desde que se celebró el 20 aniversario de la primera película ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ con la proyección de esta en los cines por segunda vez, los eventos relacionados con este mundo mágico no paran de sorprendernos. En Navidad pudimos vivir como se celebraba El Torneo de las Tres Casas, meses después HBO Max presentaba el documental ‘Harry Potter: Regreso a Casa‘ y en las últimas noticias está la vuelta de ‘The Jacobite’ el tren que aparece en las películas de la saga. Ahora, los fans de este mundo mágico podrán revivir ‘Harry Potter Book Night‘ en las Galeries Maldà de Barcelona el próximo mes de febrero.

Aunque no es algo nuevo, sí que se trata de un evento al que muchos fans no quieren faltar, ya que han llegado a contar con la asistencia de más de 8.000 brujas, magos, elfos y criaturas mágicas.

Un mundo mágico

Este evento consiste en un espectáculo teatral que tiene el objetivo de incentivar la lectura de los libros de una de las sagas de ficción más conocidas del mundo. Además, en este caso el visitante es el protagonista ya que la compañía que se encarga de organizarlo siempre consigue darle un toque mágico.

‘Harry Potter Book Night’ se celebra a nivel mundial y en Barcelona lo organiza Reino de Juguetes, empresa pionera en tiendas temáticas. Cada año el evento cambia: El primer año la compañía recreó el primer día en Hogwarts en el que el sombrero seleccionador decide a que casa perteneces, en la segunda edición, los participantes lucharon por ganar la copa del Torneo de los Tres Magos. El tercer año, los que asistieron descubrieron todos los rincones que se esconden tras ‘El Callejón Diagon‘ y, esta vez la temática es los Viajes Mágicos, un espectáculo de una hora en el que la magia, la diversión y la lectura serán los protagonistas.

Noticias relacionadas

Horarios y entradas

El espectáculo se celebra los días 3, 4, 10 y 11 de febrero en tres horarios diferentes (17.00, 18.15 y 19.30 horas) y el 5 y 12 de febrero durante todo el día hasta las 19.45 horas. Además, las entradas (de 8 euros) se pueden conseguir ya en la página web oficial de Reino de Juguetes. Una experiencia única para magos y brujas de todas las edades.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.