Press "Enter" to skip to content

¿Quiénes son Mahmood y Blanco los ganadores de Sanremo que representarán a Italia en Eurovisión 2022?

  • Estética y música van de la mano en la carrera de los dos jóvenes cantantes

Mahmood, de 29 años, y Blanco, de 18, son los nuevos héroes de Italia, país al que representarán en Eurovisión. Su balada ‘Brividi’ (‘Escalofríos’), un tema que celebra el amor en todas sus combinaciones y expresiones, conquistó el el festival de la canción de Sanremo. ¿Quién es esta pareja profesional?

De los dos, el más conocido internacionalmente es Alessandro Mahmoud, nacido en la periferia de Milán 1992 de padre egipcio. En 2019 quedó segundo en Eurovisión con ‘Soldi’. El tatuado artista, que se ríe cuando le preguntan si es familiar de Rosalía, habla perfectamente castellano y se desenvuelve igual de bien en los escenarios que en las redes, donde demuestra una de sus máximas: estética y música van de la mano. Asegura que sus canciones hablan de lo que ha vivido, de cosas personales y de asuntos que tiene en la cabeza. Para componer necesita viajar y conocer gente nueva, como comentó en una entrevista concedida a TVE el pasado mes de julio cuando presentó su disco ‘Ghettolimpo’, un disco maduro en el que habla de su vida a partir de los 26 años.

Noticias relacionadas

Blanco, mientras, es el pseudónimo bajo el que se esconde Riccardo Fabbriconi (Calvagese della Riviera, 2003), autor del disco ‘Blu celeste’. Desde pequeño se sintió fascinado por la música, pasión que compartió durante un tiempo con el deporte.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.