Press "Enter" to skip to content

Piden la liberación de tres adolescentes que mataron a su padrastro porque abusaba de su hermana de 9 años

Noticias relacionadas

  • Mata a su amigo tras descubrir que era un pedófilo y había abusado de su hija de ocho años
  • El hombre que mató a su amigo por abusar de su hija le hizo cavar su tumba antes de apuñalarlo

Dos hermanos adolescentes de Texas han sido acusados de asesinato por matar a golpes a su padrastro tras descubrir que había abusado sexualmente de su hermana de nueve años.

Christian Treviño y Alejandro Treviño, ambos de 18 años, fueron arrestados por el Departamento de Policía de Pharr el sábado 22 de enero por el brutal asesinato de Gabriel Quintanilla, de 42 años, el jueves pasado.

Las autoridades también detuvieron a su amigo, Juan Eduardo Meléndez, de 18 años, quien ayudó a los hermanos a atacar a la víctima.

El Departamento de Policía de Pharr dijo que Quintanilla fue golpeado con puños americanos y arrojado dentro de una camioneta antes de que los acusados abandonaran su cuerpo en un campo de McAllen.

Quintanilla sufrió traumatismo craneal y la policía cree que aún estaba vivo cuando los hermanos y su amigo se deshicieron del cuerpo.

«Pedimos al estado de Texas que libere a estos adolescentes, quienes posiblemente podrían pasar el resto de su vida en prisión por proteger a su hermana», se lee en la petición publicada en la web Change.org. Los tres adolescentes están acusados de múltiples delitos y están detenidos bajo fianza de al menos un millón de dólares

El jefe de policía de Pharr, Andy Harvey, reveló durante una conferencia de prensa el martes que Quintanilla tenía una orden de arresto de 2019 por presuntamente abusar sexualmente de otro menor.

Ver los comentarios

Temas

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.