Press "Enter" to skip to content

Muere Johnny Báez, jugador del Real Madrid entre 1957 y 1960

El Real Madrid anunció y lamentó este miércoles el fallecimiento del puertorriqueño Johnny Báez, a los 86 años, quien fuera jugador del conjunto blanco entre 1957 y 1960.

“El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Johnny Báez, que vistió la camiseta de nuestro equipo de baloncesto entre los años 1957 y 1960, en los que ganó 2 Ligas y 1 Copa de España”, dice el cuadro blanco.

El Madrid expresó así “sus condolencias y su cariño y afecto” a todos sus familiares, sus compañeros y seres queridos. Báez, que jugaba en la posición de pívot, está considerado uno de los mejores jugadores de Puerto Rico y en España dejó huella con el Madrid, además de siendo máximo anotador dos años, como innovador.

El jugador americano era un pívot que se salía de la norma, como lo define el conjunto madridista en su página web, “rápido, coordinado, con buen bote, dotado de un gran salto, con facilidad en el tiro y muy elegante”. “Nada tenía que ver con el de la mayoría de pívots de la época”, dice el Madrid.

Ver los comentarios

Temas

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.