Press "Enter" to skip to content

Las fotos que confirman el romance entre Ana Guerra y Víctor Elías

  • Han salido a la luz una serie de imágenes de la cantante con el actor, que saltó a la fama por su papel de Guille en la serie ‘Los Serrano’ (Antena 3)

Tras romper su noviazgo con el actor Miguel Ángel Muñoz en agosto de 2020, Ana Guerra ha comenzado una nueva relación con el actor Víctor Elías, que saltó a la fama cuando tenía 12 años por su papel de Guille, el hijo de Antonio Resines en la serie ‘Los Serrano’ (Antena 3).

Según ha confirmado este miércoles la revista ‘¡Hola!’, que ha publicado una serie de fotos de la pareja, en las que se ve a la cantante canaria, de 27 años, y al actor, de 30, dando un romántico paseo.

View this post on Instagram

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom)

La citada publicación asegura que se trata de una relación consolidada, ya que el joven se lleva muy bien con el padre de la intérprete de ‘Tik-Tak’. De hecho, recientemente se les vio a los tres comiendo en un restaurante cercano a la casa de la artista.

Víctor Elías mantuvo una relación, hasta hace un año, con Chanel, representante de España en el Festival de Eurovisión y actualmente está centrado en el mundo de la música. Estudió en la Escuela de Música Creativa de Malasaña, en el SAE Institute, donde cursó ingeniero de sonido, para trabajar posteriormente en musicales como ‘La Llamada’ y ‘The Hole 2 ‘, entre otros.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐕í𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥í𝐚𝐬 🎧🎼🎹 (@lalias3)

Noticias relacionadas

En los últimos años, el joven ha actuado también como teclista con reconocidos artistas como Pablo López, Dani Fernández y el grupo Taburete…

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.