Press "Enter" to skip to content

Las cariñosas palabras de Gisele Bündchen a Tom Brady

  • La supermodelo, de 41 años, ha compartido un emotivo mensaje ante la decisión de su marido de abandonar profesionalmente el fútbol americano

Tras varias semanas de rumores, Tom Brady, de 44 años, ha confirmado que se retira de la NFL tras 22 temporadas. Ante el anuncio del jugador profesional de fútbol americano, su mujer Gisele Bündchen ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales, que ha escrito en inglés y portugués. “¡Qué paseo Tom Brady! ¡Tantos recuerdos! Cuando te conocí hace más de 15 años, no sabía nada de fútbol. ¡Pero animarte y verte hacer lo que más te gusta me hizo aprender sobre este maravilloso juego hasta el punto de creer seriamente que sabía más que los árbitros! Siempre tuvimos una lista de reproducción especial de campeones para cada viaje de camino al juego. Como familia, siempre oramos por ti, celebramos y te apoyamos en cada partido, celebramos cada victoria y sufrimos cada derrota. Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has tenido que superar física y emocionalmente a lo largo de los años. Estoy asombrada por tu dedicación y por todo lo que has logrado. Amas lo que haces y dejas un legado que es un hermoso ejemplo para las generaciones futuras”, ha escrito la supermodelo, de 41 años, junto a varias fotos del futbolista entre las que incluye una junto a él y sus tres hijos (dos en común, Benjamin y Vivian, y forman una familia numerosa con Jack, fruto de la relación anterior de Brady con la actriz Bridget Moynahan).

“Eres la persona más dedicada, enfocada y mentalmente fuerte que he conocido. A lo largo de los años, nunca te quejaste de todos los moretones, dolores y molestias. Seguiste enfocándote en tu objetivo de salir y ser el mejor líder que había para todos tus compañeros de equipo. Sé lo emocionado que estás por el próximo capítulo de tu vida. Verte trabajar tan duro en tu carrera futbolística y ver la dedicación que ahora estás poniendo en todos tus nuevos emprendimientos es increíblemente inspirador. No hay nada que no puedas lograr. Siempre he estado aquí para ti, lo sabes, ¡y estoy tan emocionada como tú por lo que depara el futuro! Las palabras realmente no pueden expresar lo agradecida que estoy con todos los que han apoyado tanto a mi esposo y a nuestra familia durante tantos años. Con todo mi amor, Gisele”, ha concluido.

View this post on Instagram

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele)

Brady, el jugador que más partidos ha ganado en la liga NFL, ha escrito unas palabras dirigidas a su mujer y a sus hijos: “Sois mi inspiración. Nuestra familia es mi mayor logro. Siempre he salido del campo y he llegado a casa donde estaba la mujer más cariñosa y mejor apoyo que ha hecho TODO por nuestra familia, permitiéndome a mí que me concentrara en mi carrera […]”, concluye.

Noticias relacionadas

View this post on Instagram

A post shared by Tom Brady (@tombrady)

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.