Press "Enter" to skip to content

La cadena de academias de inglés Kids&Us, en venta

  • La cadena de academias de inglés está valorada en unos 200 millones de euros

Corpfin ha contratado a la financiera Altamar para desprenderse de la cadena de academias de inglés Kids&Us, que valora en unos 200 millones de euros, avanza CincoDías.

La compañía cuenta con más de 400 centros distribuidos en España, a los que acuden más de135.000 alumnos. También está presente en Italia, Francia, Bélgica, Japón, Marruecos, República Checa, Andorra o México, donde tiene 70 establecimientos. De los 31 millones de euros de ingresos que registró en 2020, según sus cuentas anuales, el 86% pertenece al mercado nacional, por un 14% del segmento internacional.

Noticias relacionadas

Corpfin adquirió una participación mayoritaria de esta compañía, con sede en Manresa, en 2017. Actualmente controla el 49% de la compañía. Los fundadores, el economista Quim Serracanta y la filóloga Natàlia Perarnau, tienen un 30% y el fondo Access retiene otro 10% adicional.

La compañía, líder en España en la enseñanza de inglés, destaca su potencial de crecimiento en el aprendizaje de niños de hasta tres años. Cinco años después de la inversión por parte de Corpfin, tanto el fondo español como el resto de los accionistas sondean la venta de la compañía, si bien plantean quedarse como accionistas minoritarios.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.