Press "Enter" to skip to content

Kylie Jenner reaparece para anunciar el nacimiento de su bebé

  • La modelo y su novio, el raperoTravis Scott, padres de su segundo hijo en común

La modelo estadounidense Kylie Jenner apareció este domingo para anunciar el nacimiento de su segundo bebé junto a su novio, el rapero Travis Scott, publicando una foto en Instagram y un mensaje con la fecha 2/2/22 y un corazón azul.

Aunque todavía no han revelado el nombre del bebé, han confirmado que es un niño, poniendo un emoticono de un corazón azul en la descripción de la foto con la que han anunciado el nacimiento de la criatura. En la publicación, se puede ver como una mano pequeña, presumiblemente la de su hija Stormi Webster, de 4 años, sujeta la mano de su hermanito.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat)

Además, la fundadora de la línea de belleza Kylie Cosmetics, propiedad mayoritaria del fabricante de cosméticos Coty Inc, ha compartido en sus historias de Instagram, una serie de fotos con ramos de flores que ha recibido con motivo del nacimiento de su segundo retoño. Entre los ramos, se encuentra uno de su hermana Kim Kardashian y sus cuatro hijos, los sobrinos de Kylie, que además incluye una felicitación personalizada: “¡Enhorabuena Travis, Kylie y Stormi! Estamos muy contentos y os queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm. Besos”.

View this post on Instagram

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat)

Tras varias semanas de rumores, el nuevo embarazo de Kylie se conoció el pasado mes de septiembre, cuando la benjamina del clan Kardashian publicó un vídeo mostrando cómo se habían enteraron que iban a ser padres. Su hermana Kourtney Kardashian agregó a la publicación “Mami de dos vidas” y Scott, el futuro papá añadió una serie de emojis de corazón.

Desde que la ‘celebrity’ y el músico confirmaron que esperaban su segundo retoño, han compartido numerosas imágenes de la evolución del embarazo.

Noticias relacionadas

View this post on Instagram

A post shared by Kylie Jenner News (@kyliesnapchat)

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.