Press "Enter" to skip to content

Juice Booster 2: Electricidad de bolsillo

  • Juice Technologies ofrece un dispositivo de recarga portátil y compatible con todos los vehículos de cargador tipo 1 y tipo 2.

La multinacional suiza Juice Technology (dedicada a dispositivos de recarga portátiles desde 2014) presenta en España su solución para la recarga de los vehículos eléctricos de la mano de su producto insignia: el Juice Booster 2. Estamos ante una estación de carga portátil de 22 Kilowatios que es compatible con todos los vehículos eléctricos que actualmente se comercializan en nuestro mercado, siempre que dispongan de tomas de carga de tipo 1 y tipo 2. Eso le permite ofrecer recarga en todas las tomas de corriente, ya sean domésticas o industriales, gracias a un sistema de adaptadores y alargadores que actúan como un USB universal.

Polivalente

El dispositivo Juice Bosster 2 permite carga de monofásica a trifásica (de 1,4 a 22 kW en función de la corriente de entrada y hasta 32 amperios). En condiciones ideales la carga completa se puede realizar en un máximo de 4 horas. Puede utilizarse como estación de recarga móvil (cabe en un pequeño maletín de transporte) o como soporte ‘wallbox’ de pared.

Noticias relacionadas

El Juice Booster 2 está fabricado con aluminio, lo que le permite resistir el paso de vehículos de más de tres toneladas, los impactos y la entrada de polvo. Además, es completamente resistente al agua, por lo que no le afectan ni las salpicaduras ni el agua en caso de lluvia. El conector tiene un diseño inspirado en la ingeniería aerospacial y permite el reconocimiento automático del tipo de adaptador (hasta 25 tipos diferentes), lo que le convierte en un dispositivo realmente universal. En el caso de que existan fallos tanto en la corriente continua como alterna, el dispositivo se apaga automáticamente. Aguanta temperaturas entre 30 grados negativos y 50 grados positivos.

El Juice Booster 2 permite cargar a la máxima velocidad disponible, con total seguridad, independiente del tipo de conexión a la alimentación. El cable es de 3,1 metros de largo, pudiendo llegar a los 25 metros con un alargador. El peso del dispositivo es inferior a un kilo.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.