Press "Enter" to skip to content

Final del Open de Australia 2022: Horario y dónde ver el Nadal – Medvedev en TV

  • Rafael Nadal buscará su 21º título del Grand Slam frente al ruso Daniil Medvedev, número 2 mundial

  • La final femenina, entre Asleigh Barty y Danielle Collins, se disputa hoy sábado

Mañana domingo, 30 de enero de 2022, es la final masculina del Open de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Rafa Nadal pasó a la final tras ganar a Mateo Berrettini y buscará su 21º título del Grand Slam frente a Daniil Medvedev, el número 2 mundial que derrotó a Stefanos Tsitsipas en la segunda semifinal.

En el cuadro femenino la tenista australiana número 1 del mundo, Asleigh Barty, jugará contra la norteamericana Danielle Collins. Si gana la tenista local terminará con una sequía de 43 años que arrastra el tenis australiano desde que Chris O’Neil conquistó este título por ultima vez en el 1978. La final femenina se disputa hoy sábado, 29 de enero, a las 9.30 horas.

En las categorías de dobles, la final masculina es hoy sábado a las 12.15 horas, mientras que la femenina se disputará el domingo a las 5.30 horas.

Noticias relacionadas

¿Dónde ver la final masculina en televisión?

La final Nadal-Medvedev tendrá lugar este domingo a las 9.30 hora española en la pista central del Melbourne Park. Todos los partidos se podrán seguir en televisión a través de Eurosport, que es la cadena que tiene los derechos del torneo. En internet se puede ver el resultado en directo en la web del Open de Australia.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.