Press "Enter" to skip to content

«Falta que cojamos a una… y cargárnosla ahí todos juntos»: el controvertido audio del entrenador del Rayo femenino

Carlos Santiso, entrenador del Rayo Vallecano femenino, fue destituido hace solo unos meses por un polémico audio de WhatsApp en el que pedía dentro de su ‘staff’ repetir un ‘caso Arandina’. Sobre su reincorporación, el club madrileño aún guarda silencio.

«Este staff es increíble, pero nos faltan cosas. Nos falta, sigo diciéndolo, hacer pues, una como los del Arandina», llega a decir el técnico en un audio al que ha tenido acceso ABC.

El entrenador ponía como referencia la agresión sexual que protagonizaron tres exfutbolistas de un club burgalés a una menor de 15 años. Según interpreta en ese mensaje, el suceso les llevó «directos a un ascenso».

«Nos falta que cojamos a una, pero que sea mayor de edad para no meternos en ‘jaris’, y cargárnosla ahí todos juntos», defendía un Carlos Santiso que relacionaba la violación grupal con algo que «realmente une a un ‘staff’ y a un equipo».

La filtración del audio de WhatsApp el pasado 25 de noviembre de 2021, coincidiendo con el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, conmocionó a la afición rayista y el club se vio obligado a destituirle. Sin embargo, menos de tres meses después, vuelve a los banquillos por los malos resultados del equipo.

Carlos Santiso se pronuncia tras la polémica

Después del revuelo causado, el propio entrenador lanzó un comunicado para pedir disculpas por sus palabras y para confirmar que no va a dimitir tras lo ocurrido: «A veces uno hace comentarios sin mala intención y sin darse cuenta de la gravedad de los mismos».

«Extiendo de nuevo mis disculpas por ese audio impresentable del cual reitero que siento muchísima vergüenza», continuaba en una carta difundida por el Rayo Vallecano.

Ver los comentarios

Temas

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.