Press "Enter" to skip to content

Fabiola Martínez se pronuncia sobre el estado de salud de Bertín Osborne: “He hablado con él y me ha dicho que está bien”

  • El cantante explica en su cuenta de Instagram que se encuentra extremadamente cansado

  • Ha aplazado la gira que tenía prevista del 14 de febrero al 9 de mayo

Bertín Osborne ha sido uno de los muchos famosos que se contagiaron de covid. El presentador explicó en un vídeo que publicó el 1 de febrero en su cuenta de Instagram cómo se sentía: “Me encuentro extremadamente cansado, agotado, el médico me ha dicho que son las secuelas lógicas del covid”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Ante esta situación, explicó que había tomado una decisión: “He decidido parar porque no me encuentro bien, no tengo nada grave, pero no me encuentro bien”. Estas han sido las razones por las que ha aplazado la gira que tenía prevista del 14 de febrero al 9 de mayo.

Tras esta pausa, Bertín publicó en Instagram que muy pronto volvería con nuevos programas de ‘Mi casa es la tuya’, motivos que apuntaban su mejoría y que su exmujer Fabiola Martínez ha confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

Noticias relacionadas

Fabiola Martínez ha hablado sobre el estado de salud del presentador y cantante. La que fue su mujer durante 14 años ha querido quitarle hierro al asunto y ha afirmadoen el acto de estreno de la película ‘Uncharted’ en Madrid que “solo son secuelas de la enfermedad, he hablado con él y me ha dicho que él está bien”.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.