Press "Enter" to skip to content

Cardi B gana una demanda millonaria por difamación contra una bloguera que la llamó “puta”

La rapera Cardi B recibirá cerca de 4 millones de dólares tras ganar una demanda por difamación en Estados Unidos contra una bloguera que la calificó de “prostituta” y dijo que tenía herpes y consumía cocaína.

En 2019, la cantante de 29 años, nacida con el nombre de Belcalis Almanzar, había demandado a la ‘youtuber’ Tasha K por publicar “rumores” y afirmaciones “degradantes” en una veintena de vídeos, según la demanda presentada en el distrito norte de Georgia. Según la revista ‘Rolling Stone’, Kebe decía que la rapera tenía “herpes, consumía cocaína y trabajaba como prostituta”. Por su parte, Cardi aseguró que este canal quería “dañar su reputación”. 

Cardi B recibirá unos 2,75 millones de dólares –por daños y perjuicios y gastos médicos— y otros 1,3 millones para los honorarios de los abogados, según los documentos judiciales presentados el lunes y el martes.

La ‘youtuber’, nacida con el nombre de Latasha Kebe, afirmó que la rapera tenía herpes oral y que sus hijos nacerían con discapacidades intelectuales, afirmaciones que le reportaron millones de visitas en Youtube.

View this post on Instagram

A post shared by Cardi B (@iamcardib)

“Angustia mental”

Según la demanda, estas causaron a Cardi B “vergüenza, humillación, angustia mental y angustia emocional”.

Noticias relacionadas

Por su parte, Kebe negó las acusaciones y alegó que la cantante “había iniciado una campaña de odio contra ella en redes sociales”. Pero el juez no ha tenido en cuenta el recurso de la bloguera, por falta de pruebas sostenibles.

Cardi B, nacida en el Bronx, en Nueva York, es conocida por éxitos como ‘WAP’, ‘Bodak Yellow’, ‘I Like It’ y ‘Money.’

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.