Press "Enter" to skip to content

Belén Esteban, a la conquista del mundo con sus gazpachos

  • “Quiero meter en todos los puntos de venta que pueda y exportarlo a nivel internacional. Estamos trabajando en ello”, ha afirmado la tertuliana

A Belén Esteban no le puede ir mejor su empresa ‘Sabores de la Esteban‘ y es que tras el brutal éxito de sus gazpachos en nuestro país, la tertuliana ya se plantea exportar sus productos en el extranjero.

De hecho, la colaboradora de Tele5 ya se encuentra en negociaciones a nivel internacional. “Quiero meter en todos los puntos de venta que pueda y exportarlo a nivel internacional. Estamos trabajando en ello. Pero si es complicado en España imagínate sacarlo fuera, pero estamos trabajando mucho y ojalá lo consiga”, ha declarado.

View this post on Instagram

A post shared by Belén Esteban – Cuenta SDLE (@saboresdelaesteban_)

Según la revista ‘Semana’, Junto a su equipo, la Esteban tiene previsto el lanzamiento de unos 10 productos con los que pretende hacer mucho ruido. Será antes de verano cuando estos verán la luz: “Antes del verano voy a sacar más cosas, no muchas, entre ocho y diez productos, y solo me dedicaré a esos. Va a ser un ‘boom’”, ha asegurado.

Noticias relacionadas

Si bien para ella el mundo de la empresa es algo totalmente desconocido, parece que ha encontrado una fórmula que funciona y que, a su vez, ha servido para generar puestos de trabajo, lo cual le satisface enormemente. “Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie del cañón. Ya somos más de 50 personas trabajando, cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz”, concluye.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.