Press "Enter" to skip to content

Australia recuerda a Kanye West la ‘doctrina Djokovic’: tendrá que vacunarse si quiere dar conciertos allí

Kanye West tendrá que estar completamente vacunado si quiere dar conciertos en Australia, según ha avisado el primer ministro del país, Scott Morrison.

La advertencia llega solo dos semanas después de que el gobierno australiano cancelara la visa de la superestrella del tenis Novak Djokovic por no estar vacunado, impidiéndole así participar en el Abierto de Australia.

«Las reglas son que tienes que estar completamente vacunado», ha aseverado Morrison durante una rueda de prensa. «Se aplican a todos, como la gente ha visto recientemente. No importa quién seas, son las reglas. Si sigues las reglas, puedes venir. Si no sigues las reglas, no puedes».

Por ahora se desconoce el estado de vacunación de West, y sus representantes no han hecho comentarios hasta ahora.

En una entrevista de 2021 dijo que había recibido una dosis de vacuna, pero en 2020 aseguró a la revista ‘Forbes’ que vacunarse era como aceptar «la marca de la bestia».

Australia es uno de los países con las tasas de vacunación contra el Covid más altas de todo el mundo. Las autoridades sanitarias han confirmado este sábado 97 nuevas muertes en las últimas 24 horas, una persona menos que un día antes, cuando se registró el récord de fallecidos diarios en el país, con 98 decesos.

Ver los comentarios

Temas

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.