Press "Enter" to skip to content

Antonio Resines sale de la uci este viernes

El actor Antonio Resines saldrá este viernes de la uci del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde está ingresado por una neumonía causada por el covid desde el 22 de diciembre. Ha sido la actriz Fiorella Faltoyano la que ha dado la noticia en las redes sociales: “Ha ganado la batalla”, ha dicho Faltoyano en un tuit publicado este jueves.

Faltoyano ha ilustrado el tuit con una foto en la que aparece junto a Resines. “Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la uci donde ha permanecido mas de un mes luchando contra el Covid…Y ha ganado la batalla. Estoy muy contenta y queria compartirlo con vosotros”, asegura la protagonista de ‘Solos en la madrugada’.

El estado del actor ha evolucionado favorablemente en la última semana y, según diferentes fuentes, ya no requiere ventilación mecánica. El anuncio de Faltoyano diluye la preocupación por la salud de Resines durante las últimas fechas.

Muestras de solidaridad

La hospitalización del intérprete ha generado un sinfín de muestras de solidaridad entre las figuras del cine y el teatro español. Uno de los últimos en manifestarse fue Juan Echanove, que en una entrevista en La Sexta confesó: “No sé qué pasaría conmigo si mi amigo Resines no saliera de esto. Todos los días, cuando me levanto, lo primero que pienso es: ‘Mi amigo Resines está luchando’, es un luchador, el mejor de todos nosotros, con diferencia”.

Javier Gutiérrez, otro amigo del actor, expresó su preocupación por él en la entrega de los premios ‘Días de cine’: “Hay que tener cierta precaución porque ya sabemos de muchos pacientes y, de gente conocida, que das un pasito delante, uno detrás. No hay que lanzar las campanas al vuelo pero Antonio es un tipo muy fuerte y estoy seguro de que se van a recuperar muy pronto. No, no va a poder con él. Yo confío en que va a salir adelante porque es un tipo muy fuerte y las noticias son esperanzadoras”.

Noticias relacionadas

Ana Obregón, Santiago Segura, Pepón Nieto, Jonás Trueba... numerosos rostros conocidos que en los últimos días han expresado públicamente su cariño por Resines.

Movistar+ ha decidido aplazar el estreno de la última serie protagonizada por el actor con su amigo Miguel Rellán – que también estuvo ingresado por covid al inicio de la pandemia – ‘Sentimos las molestias’, previsto para este mes de febrero, a la espera de ver cómo evoluciona Resines.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.